Queremos preservar los robles de nuestro planeta, por eso en todas nuestras empresas aplicamos programas ambientales para generar una cultura organizacional ecológica.

EN LAS OFICINAS

Política de No impresión: tratamos de reducir al mínimo las impresiones innecesarias, la mayoría de nuestra información fluye a través de nuestra intranet. El papel que manejamos es papel reciclado. Esta medida nos ha generado un ahorro del 60% en gastas de papelería.

Política de ahorro de luz: por norma todas nuestras empresas trabajan con tragaluces y focos ahorradores, además de evitar que luces y aparatos electrónicos estén conectados cuando no están en servicio.

Reciclamos el 100% de nuestros productos, cartón, tela, papel y plástico.

Techos Verdes: estamos por inaugurar nuestro segundo techo verde, ahora de cactáceas, para reducir el CO2 y aumentar el aire limpio en nuestras ciudades.

Apoyo a Programas Sociales: trabajamos en apoyo con la Secretaria de Desarrollo Sustentable, en el municipio de Moroleón, para participar en proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

EN LA FÁBRICA

Nuestra Planta tratadora de Agua es el corazón de nuestra fábrica, el agua es limpiada y entregada al ambiente en las condiciones en que fue tomada, bajo los estándares de la SOAPAP, organismo regulador del agua en la cd. de Puebla.

Nuestras telas orgánicas, acercan a nuestros clientes la posibilidad de hacer prendas ecológicas, reduciendo así el uso de polímeros y fertilizantes dañinos al suelo.

Nuestra fábrica ha eliminado el uso de combustóleo, reduciendo a cero la emisión de gases tóxicos al ambiente.

Actualmente estamos trabajando en proyectos de energías alternativas y una planta recicladora de agua. En el grupo estamos abiertos y muy curiosos por incorporar cada vez más mejoras tecnológicas sustentables y programas ambientales.