Gracias a nuestra experiencia y sólidez, el corporativo textil el roble le ofrece una amplia gama de servicios para la industria textil y de la moda. le invitamos a conocer las opciones que ofrecemos.


NUESTROS SERVICIOS


Ruler designed by Zbigniew Flacus from The Noun Project

Acabados especiales

Los acabados químicos y físicos en los textiles consisten en aumentar la funcionalidad de los tejidos para hacerlos más agradables a la hora de usarlos. Ya que conocemos la importancia de los acabados, hemos decidido apostar por esta área para lograr una calidad superior en la tela.

Spiral designed by Leo Marzolf from The Noun Project

Biopulido

El biopulido elimina las fibras sobresalientes de la tela, mejorando la textura y su aspecto. Esto no sólo crea una tela más suave, eliminando el pilling, sino que también mejora la apariencia, suavidad, brillo y caída de la tela.

Hand designed by Vlad Likh from The Noun Project

Tactos y suavizados

Gracias a nuestro departamento de ingeniería contamos con diferentes tipos de suavizados (siliconas, ceras, etc.) que hemos logrado perfeccionar a través de continua investigación agregando valor a todas nuestras telas otorgando un acabado y tacto inigualables en la industria.

Yarn designed by Marie Coons from The Noun Project

Hilo Preteñido

Contamos con el servicio de venta o maquila de hilo preteñido en auto-clave con capacidad de hoyas de 50 a 500kgs. Contáctanos y pregunta por nuestra disponibilidad.

Color Picker designed by Kenneth Appiah from The Noun Project

Igualaciones

Nuestro laboratorio de Color se distingue por su exclusivo servicio al cliente, precisión, tecnología y eficiencia. Igualamos cualquier código de Pantone con un tiempo de respuesta ágil. En lo que a colorido se refiere, trabajamos con controles de calidad exhaustivos para que el color que se haya aprobado en la muestra sea el mismo que se entregue al cliente en las partidas completas.

Customer Service designed by Ricardo Mira da Silva from The Noun Project

Asesoramiento Técnico Post-venta

Nuestro servicio de ventas no termina con la entrega de la mercancía. El servicio Post-Venta que el Corporativo ofrece busca la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo soporte técnico sin costo extra aportando ideas reales en los procesos de relajación, tendido, corte, confección o embellecimiento de las prendas a comercializar por nuestros clientes.

Nuestros clientes también pueden hacer uso del servicio técnico de nuestro laboratorio como enlace y apoyo entre sus áreas de producción y calidad para hacer frente a evaluaciones de controles de calidad externos como inter-tec y AATCC. Tanto en el caso de alguna discrepancia en normativas textiles como en apoyos para la certificación de calidad, nos veremos en la mejor disposición para entregarles la información técnica necesaria. Estos apoyos son particularmente importante para clientes que exportan o venden sus productos en tiendas departamentales.

Drop designed by Cris Dobbins from The Noun Project

Maquila de Teñidos y Acabados

Contamos con capacidad para ofrecer el servicio de maquila en telas de tejido de punto, en las áreas de Teñido y Acabado. Ofrecemos servicios de lavados, descrudes, PFD y color. Nuestros Jets varían en capacidades de 25kg, 200kg, 400kg y 600kg. También abrimos y acabamos tus tejidos bajo los estándares más altos de calidad, garantizando el cuidado y desempeño del producto terminado.

Sabemos de la importancia de entregar las partidas en tiempo y forma, por eso somos muy cuidadosos en respetar los tiempos de entrega, cumpliendo en todo momento el compromiso que tenemos con nuestros clientes. La empresa encargada de ofrecer este servicio es Aliltex S.A. contáctanos y pregunta por nuestra disponibilidad.

Tools designed by Scott Lewis from The Noun Project

Haz tus desarrollos

Todos nuestros clientes son diferentes, por eso, necesitan soluciones personalizadas. Como un servicio adicional del departamento de Marketing, Grupo Textil el Roble ofrece a sus clientes la posibilidad de desarrollar cualquier tela hecha a su medida en tan solo 7 días.

Este formato ofrece la posibilidad de que nuestros clientes adquieran telas exclusivas en base a sus necesidades únicas. Con esto también pretendemos estimular a diseñadores y confeccionistas innovadores para la creación de sus propias telas, funcionando nosotros únicamente como desarrolladores.

El proceso consta de acercarse a nosotros, solicitar algún vendedor o simplemente llenar el formato de abajo (una vez que se esté registrado), para poder solicitar su nuevo desarrollo, una muestra del desarrollo le llegará a su casa al cabo de una semana para su posterior aprobación.

Departamento de Moda y Tendencias

Nuestro servicio de ventas comienza con el asesoramiento de la planeación de una buena compra. Por eso hemos creado el departamento “Moda y Tendencia” que se encarga de promocionar nuevos desarrollos de tendencia en moda. Además, en este departamento se asesorará a quien lo necesite ilustrándolo con los nuevos conceptos en telas, estampados, acabados y cartas de color que han sido recopilados en diferentes ferias a nivel mundial.

El departamento de “Moda y tendencias” se encarga de recopilar información a nivel mundial a través de asistencia a ferias, pasarelas, trendhunting, y research electrónico para presentarle a nuestros clientes de forma personalizada, la información en  tendencias de colorido, textura y siluetas para las temporadas próximas a venir. También ofrecemos asesoría del tipo de producto adecuado para los diferentes tipos de nichos de mercado de nuestros clientes. Llegando al precio meta que necesita el cliente con la calidad y condiciones del producto óptimo que se necesite. Contáctanos para que un experto lo visite en sus instalaciones o bien podrá pasar a visitarnos en nuestro showroom.

Nuestro sistema de “seguimiento a la venta” abarca desde la entrega de la muestra inicial, selección y asesoría del producto adecuado para su mercado, confirmación de las órdenes de compra y la entrega del pedido en sus instalaciones dándole a nuestro cliente el servicio que se merece.

Gracias. Hemos recibido tu mensaje!.