La esencia de nuestro corporativo

Nuestra tradición y pasión por el textil nos ha llevado a convertirnos en un grupo de empresas mexicanas especializadas en la fabricación y confección de tejido de punto. Hemos construimos empresas textiles socialmente responsables, con tecnología moderna para la fabricación de telas, hilos de costura y prendas de vestir.

Nuestras empresas están alineadas verticalmente, lo cual nos permite controlar nuestra calidad desde el hilo hasta la prenda, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes precios rentables y competitivos. Nos caracterizamos por ser versátiles y abiertos a todo tipo propuestas y oportunidades de negocio.

En nuestra compañía contamos con una estructura institucionalizada que nos ha ayudado a mejorar controles internos administrativos y financieros, además de optimizar el flujo de comunicación entre nuestras empresas dando como resultado una mejor relación con nuestros clientes, proveedores, gobierno y asociaciones financieras.





LA MISIÓN

Nuestro principal objetivo es SERVIR y generar utilidades para seguir sirviendo. Para ello hemos aplicado lo mejor de nuestros talentos, recursos y experiencia en ofrecer una amplia gama de productos textiles de alta calidad e inigualable servicio. En los últimos años nos hemos dedicado a reinventar nuestra industria para además de ofrecer desarrollos textiles generar una experiencia de compra y valor de marca, garantizando que cualquier compra que realices de productos o servicios en cualquiera de nuestras empresas esté respaldada por la calidad y pasión que ponemos en todo lo que hacemos.




LA VISIÓN

En el Corporativo el Roble somos idealistas y soñadores. Aspiramos a un mundo más próspero, ecuánime y armónico. Creemos en nuestra gente, amamos la vida y nos apasiona lo que hacemos. Estamos conscientes de la importancia de los textiles en nuestras sociedades y conocemos las deficiencias de nuestra industria, por ello queremos ser diferentes. Por lo cual hemos decidido convertirnos en el grupo textil más vanguardista de México, creando empresas rentables, socialmente responsables, ecológicas y originales.




LA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es simple: “Hacer lo que nos gusta aportando valor a nuestra sociedad”. Nos mueve el compromiso con nuestros clientes, a través de elegir insumos de la mejor calidad, transformarlos y entregar productos finos. Así, nuestro principal compromiso es: “Dejar clientes más que satisfechos, en todos los aspectos.” Para ello hemos creado una filosofía que más que en la atención masiva, se centra en una atención especializada con el fin de otorgarles la mejor atención y servicio. Hemos optado por una estrategia de especialización y por ahora no pretendemos ofrecer miles de productos a millones de clientes, más bien, desarrollar productos selectos para clientes especiales. Es por eso que hemos elegido reinvertir nuestras utilidades en mejoras tecnológicas, instalaciones, logística y nuevos desarrollos, buscando así ser líderes nacionales en diseño, servicio y calidad, más que posicionarnos en el primer lugar de ventas por volumen.

NUESTRAS EMPRESAS